Aviso de cuotas escolares para familias de niños de kínder a grados sexto [SI NECESITA AYUDA para entender esta carta, llamada MRS. Amsden].

La Constitución de Utah prohíbe el cobro de tasas en las escuelas primarias. Eso significa que si su hijo está en infantil a sexto grado (aunque el grado puede ser parte de una escuela secundaria), puede no cobrará por los libros de texto, material de aula o suministros, instrumentos musicales, excursiones, asambleas, snacks (que no sean alimentos proporcionados a través del programa de almuerzo en la escuela), o para cualquier otra cosa que se lleva a cabo o se utiliza durante el día escolar regular.

Si usted desea comprar fotos escolares, anuarios, o elementos similares a través de la escuela, los costos no son cuotas y no se puede renunciar. Además, si su estudiante pierde o daña alguna propiedad escolar, los costos de reemplazo o la reparación no son cuotas y no se debe hacer ninguna exención.

La ley federal permite a las escuelas a cobrar por la comida o leche proporcionada como parte del programa de almuerzo en la escuela. Si no puede permitirse el lujo de pagar, usted puede ser elegible para recibir comidas gratis oa precio reducido o leche. Su escuela le dará información sobre cómo aplicar para comidas gratis oa precio reducido y leche. Toda la información que proporcione en su solicitud será confidencial.

La ley estatal y las reglas de Educación de la Junta Estatal de permitir que las juntas escolares locales para permitir que las escuelas primarias para disponer de los ingresos, pero no para cualquier cosa que se lleva a cabo durante el día escolar regular! Honorarios solamente pueden ser acusados ​​de programas que se ofrecen antes o después de la escuela, o durante las vacaciones escolares. Pero si su hijo es elegible para el almuerzo escolar gratuito o recibe pagos de SSI, o si está recibiendo AFDC o si el niño fue colocado en su hogar por el gobierno como un hijo de crianza, la escuela debe renunciar a los honorarios. Si usted tiene una emergencia financiera causada por la pérdida de empleo, enfermedad grave, u otra pérdida sustancial de ingresos fuera de su control, usted podría ser elegible para una exención a pesar de que su hijo no califica para el almuerzo escolar gratuito. Si el consejo escolar local permite que su escuela cobra, una Solicitud de exención de cuotas (grados K-6) está encerrado. Su escuela le dará información adicional sobre la exención de cuotas si se le pregunta.

Los fondos escolares son limitados, y su escuela pueden necesitar ayuda. Como resultado, la escuela puede pedirle donaciones deducibles de impuestos de artículos escolares, equipos o dinero, pero la escuela no puede requerir donaciones o decirle a alguien más los nombres de los que tienen o no han hecho donaciones (excepto que la escuela puede honrar a aquellos que hacen grandes donaciones). Ningún niño puede ser penalizado por no hacer una donación. Por ejemplo, si las donaciones se utilizan para pagar por un viaje de campo, todos los niños se debe permitir que ir en el viaje a pesar de que algunos no hayan hecho una donación.

Si tiene alguna pregunta, primero hable con su representante de la escuela o el distrito escolar se enumeran a continuación. Si aún necesita ayuda, póngase en contacto con una de las otras agencias en la lista:


Teléfono de la escuela no.: (801) 452-4200
Pedir: Sra Amsden

Teléfono de Distrito no.: (801) 476-7800
Pedir: Sra Alexander

Utah Legal Services, Inc.
254 West 400 South, 2ª Planta
Salt Lake City, Utah 84101
328-8891 (área de Salt Lake) o 1-800-662-4245 (otras áreas)


Programa de Información sobre Temas de Utah, Inc.
 330 West 500 South Salt Lake City, Utah 84101
(801) 521-2035 (Sal zona del Lago)
 o 1-800-331-5627 (otras áreas)
 
Oficina de Educación del Estado de Utah
250 East 500 South
Salt Lake City, Utah 84111
(801) 538-7830

Download a copy of this document